Soluciones » Soluciones SAP » SAP S/4HANA

 
 

SAP S/4HANA

Las nuevas capacidades de S/4 HANA se suman a las funcionalidades que aporta el ERP tradicional, enfocadas a las áreas de finanzas, control de gestión, ventas, compras, logística y planificación de la producción.

S/4 HANA es la solución que propone SAP para reducir la complejidad de los procesos de negocio, para añadir valor a la organización y para prepararla para la transformación digital. Se trata de una solución diseñada para potenciar la conectividad de individuos, empresas y sociedades, por medio de dispositivos y redes. Una solución que permite aumentar las capacidades de análisis de la información y acelerar los procesos empleando la computación “in memory”. Y todas estas funcionalidades están ahora orientadas a las personas, con el nuevo enfoque “user experience”.

S/4HANA es la nueva generación de "business suite" diseñada para ayudar a funcionar de manera sencilla en la economía digital. La nueva suite se ha construido para ofrecer valor instantáneo a las empresas e industrias con lo último en sofisticación: simplicidad.

Podemos ayudarle a reducir el volumen del almacenamiento de sus datos y sus costes de IT.  

SAP S/4HANA viene con una experiencia de usuario personalizada, ágil y sencilla, disponible desde cualquier dispositivo, lo que garantiza una rápida asimilación y utilización.


Beneficios

  • Conecte personas, dispositivos, redes sociales y de negocios, así como la "Internet of Things"
  • Consiga realizar análisis de cualquier dato que provenga de cualquier lugar en tiempo real, con planificación, ejecución, predicción y simulación..
  • Focalícese en las tareas esenciales en tiempo real y gane agilidad para cambiar los procesos de negocio según se necesite para ser eficiente.
  • S/4HANA puede ser implementado en cloud, on-premise, o de manera híbrida.