Soluciones » Soluciones SAP » SAP Analytics

 
 

SAP Analytics

¿Esforzándose para entender qué es lo que sucede en su negocio? Utilice las herramientas de análisis líderes de SAP.

SAP Analytics combina todas las capacidades analíticas, incluyendo: planificación, análisis predictivo, y business Intelligence (BI), en una sola solución. Aprovéchese de una moderna e intuitiva experiencia de usuario para obtener las respuestas a las preguntas más importantes que afectan a su negocio hoy.

Aprovéchese de la habilidad de analizar datos en tiempo real a lo largo y ancho de todo su negocio. Los usuarios son capaces de hacer su trabajo mucho más eficientemente sin tener que integrar los datos desde diferentes fuentes, ni tener que saltar entre múltiples y diferentes productos.

Beneficios

  • Descubra, visualice, planifique y prediga en un solo producto, versus soluciones puntales separadas.
  • Experimente un producto nuevo y completamente diferente, diseñado para la manera en la que realmente se trabaja
  • Puesta en productivo rápida y asequible con un despliegue SaaS basado en  suscripción
  • Aprovéchese de la integración nativa con soluciones on-premise y fuentes de datos.


 
 
SAP BusinessObjects Web Intelligence
Web Intelligence
 
SAP Analytics Design Studio
Design Studio

 

 
 
SAP Analytics Lumira
Lumira
 
SAP Cloud Analytics
Cloud Analytics
 
 

Web Intelligence

Diseñe y distribuya información
Mejore la toma de decisiones y la autonomía del usuario con flexibilidad y control

SAP BusinessObjects Web Intelligence es una herramienta de consult, reporting y análisis usada para diseñar, ver y distribuir reportes predefinidos, todo en una sola solución integrada.
Su potente nueva funcionalidad posibilita a las organizaciones convertir análisis en decisiones efectivas, mejorar la productividad y compartir el conocimiento. Una mejorada e intuitiva interfaz permite a los usuarios de negocio utilizar "drag-and-drop" para crear libremente formularios y reportes dinámicos, sin cargar de trabajo al departamento de IT.


 
 

Design Studio

Construya aplicaciones analíticas y cuadros de mando visualmente atractivos

Aproveche la información existente al máximo y obtenga inteligencia empresarial; que los ejecutivos adecuados tengan la información correcta en el momento apropiado.

Para aprovechar al máximo la información existente y obtener inteligencia empresarial se necesita dar a los ejecutivos adecuados, la información correcta en el momento apropiado.

Las aplicaciones de Business Intelligence y los cuadros de mando son facilitadores para la adopción de inteligencia empresarial. Pero para que los ejecutivos y usuarios de negocio puedan explotar toda la capacidad, esas aplicaciones deben ser móviles, muy interactivas, adaptadas a las necesidades del usuario y capaces de generar análisis confiables.


 
 

Lumira

Una manera rápida y visual de explorar los datos

Es necesario reunir y dar sentido rápidamente a todos los datos – grandes y pequeños, en diversas formas, y de múltiples plataformas. SAP Lumira le da vida a sus datos llevando sus informaciones a un nivel superior con análisis libre y ad-hoc de los sets de datos.

El enfoque de esta gestión de los datos rompe los compartimentos estanco, reuniendo datos de toda la organización para conseguir datos con cimientos más fuertes que permiten a los usuarios descubrir y compartir análisis. 

Con una interface drag-and-drop muy fluida, los empleados con cualquier nivel de experiencia, pueden explorar rápidamente grandes y diversos sets de datos que provengan de múltiples fuentes; destapar y explicar tendencias; y compartir información fácilmente.  


 
 

Cloud Analytics

Todos los análisis. Todos los usuarios. Un solo producto

SAP Cloud for Analytics combina todas las capacidades de analytics: planificación, análisis predictivo, y Business Intelligence (BI), en una sola solución SaaS (software-as-a-service).

Construido sobre SAP HANA Cloud Platform, ayuda a superar el reto de los silos de datos que hay en la organización, ofreciendo un acceso global al análisis a través de una experiencia cloud en la que puede confiar.

Los usuarios son capaces de hacer su trabajo de manera mucho más eficiente sin tener que integrar datos desde múltiples productos.

Así puede aprovechar una moderna e intuitiva experiencia de usuario y ahorrar tiempo al planificar, analizar, anticipar y colaborar en el mismo contexto.