Bienvenidos » Blog

By: Noelia Nieves Garrido | July 20, 2017

Amantium estrena su portal de empleo, con numerosas ofertas para perfiles técnicos y tecnología SAP.

Dentro de nuestra Web, en el menú, poniendo el cursor encima de bienvenidos, se despliegan las opciones y se encuentra el acceso a nuestro Blog y a nuestro portal de empleo. En Careers  se pueden visualizar las posiciones que tenemos abiertas y aplicar de forma sencilla y rápida a la oferta que más se adecue a su perfil. En la imagen superior se puede ver como es nuestro portal.


Si quiere saber más detalle de la posición, pulsando encima del título, se muestra la descripción del puesto en detalle. Y sólo pulsando en la opción "Aplicar" aparece un desplegable. Rellenando el correo electrónico, apellido, y pulsando "Submit", nos llegaran a nuestro sistema sus datos para optar a la posición elegida.


Buscamos la excelencia a través de la incorporación de los mejores profesionales. Integramos equipos de trabajo en nuestros clientes, comprometiéndonos con el éxito de los proyectos. Somos un equipo motivado y creativo, en constante crecimiento. La cercanía y confianza con los compañeros hacen un equipo unido y dedicado, con un excelente ambiente de trabajo. Disfrutamos de flexibilidad horaria, pensando en la conciliación familiar y laboral.


Anímese, si usted tiene un perfil adecuado y quiere crecer profesionalmente, trabaje con nosotros. 


Category: Articulo empleo 

Tags: Portal empleo