Bienvenidos » Blog

By: Noelia Nieves Garrido | January 04, 2017

Amantium vuelve a colaborar un año más con la campaña solidaria "QUE NO FALTE DE NADA" en su 9ª edición. La misión de la organización, recoger el mayor número de juguetes nuevos para repartir en fechas navideñas a los niños hospitalizados y más desfavorecidos. 

Son muchos los niños ingresados graves y otros, por suerte, no tan graves. Niños de familias con pocos recursos, niños sin familias, ... En definitiva niños con un estado de ánimo al que nosotros podemos ayudar a cambiar.

Desde Amantium apoyamos este proyecto sin ánimo de lucro. Un año más estamos orgullosos de ser parte de él y hacer sonreír a nuestros pequeños. Queremos presentaros la organización y animaros a colaborar.


Esta organización nace en el año 2008, formada por varios amigos que, deciden comprar juguetes involucrando a familiares y otros amigos. Consiguen recoger 598 que son repartidos entre niños enfermos en diferentes hospitales. Multiplicando esfuerzos, cada año se ha ido implicando a un mayor número de personas y empresas.

Desde el tercer año y de manera ininterrumpida, se busca colaboración de algún personaje público, un padrino, una figura que refuerce la campaña, para intentar llegar a más gente. Mag Lari, Thiago Alcántara, Víctor Valdés, Andrés Iniesta, Marc Márquez, Miguel Bosé y finalmente este año una madrina, Gisela

Actualmente se están recogiendo más de 25.000 regalos, haciendo extensible la entrega a otros países, Uganda, Colombia, Senegal, Filipinas, Cuba, México y Costa Rica.
Para más información www.quenofaltedenada.org


Category: Eventos 

Tags: Campaña Solidaria, Navidad